Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Certificaciůn SEP

APLICACI”N DE LA HERBOLARIA EN TECNICAS DE MASAJE Y SPA PREHISPANICO | APLICACI”N DE ACEITES ESENCIALES A TRAV…S DE T…CNICAS DE MASAJE | ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA | ASESORIA EN HERBOLARIA BŃSICA |

Anuncios TONALPOUALLI Y LA MEDICINA TRADICIONAL MESOAMERICANA
(Oportunidad de ingreso)
Fecha: 2018-01-06
Los mexicanos somos herederos del calendario m√°s exacto del mundo.
Estas ense√Īanzas fueron entregadas por Quetzalc√≥atl a Zipactonal y Oxomoco padres de la astronom√≠a y el calendario mexicano, y as√≠ fue escrito el TONALAMATL donde est√° pintado el ...
Modulo: 03

Leer m√°s

ASESORIA EN HERBOLARIA B√ĀSICA
(Oportunidad de ingreso)
Fecha: 2018-01-13
PRESENTACI√ďN

México cuenta con una gran diversidad florística y en cuanto a la diversidad Fito terapéutica, ésta también es muy amplia y depende de las regiones climáticas y de los grupos indígenas que viven en ellas, así los datos apo...
Modulo: 01

Leer m√°s

Medicina Tradicional Mexicana
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-01-13
INTRODUCCI√ďN

La Medicina Tradicional Mexicana constituye un elemento básico de afirmación cultural, por lo que el establecimiento de un sistema pluricultural de salud se ha convertido en una demanda de los pueblos. A pesar de que l...
Modulo: 01

Leer m√°s



Abajo Arriba

Buscar

Proximo sŠbado

Abajo Arriba

REFLEXOLOG√ćA PARA TODOS (C√≥mo usar las manos para relajar, energizar y activar la energ√≠a sanadora de todos los cuerpos)

Libro

Imparte : Ma. Inés Ramírez Zea

La reflexolog√≠a en s√≠ es un arte sanador del siglo XX que se basa en unosprincipios de la antig√ľedad.
Uno de estos principios es la terapia de laszonas (utilizada durante miles de a√Īos en China), en la que el cuerpo sedivide longitudinalmente en 10 zonas.

La reflexología es una herramienta poderosa para crear un cambioen el cuerpo físico, pero también puede ser responsable de cambiosimportantes en la mente, en las emociones y el espíritu.

Es una técnica fácil de aprender y de aplicar. Cualquier persona de cualquier edad puede practicarla reflexología, y todos los cuerpos, desde el de un bebé recién nacido hasta el de un anciano centenario, pueden beneficiarse de los efectos relajantes y sanadores de la reflexología.
La reflexología aplicada a los pies o a las manos puede eliminar elexceso de tensión en el cuerpo, mejorar la circulación y normalizar lasfunciones corporales.
Cuando se aplica correctamente, la reflexología haceque uno se sienta estupendamente y deja el cuerpo relajado, renovado ylleno de vitalidad. ¡Su cuerpo! ¡Todos los cuerpos!
La reflexolog√≠a no s√≥lo afecta positivamente a nuestros cuerpos f√≠sicos,sino que tambi√©n tiene un efecto equilibrante positivo en nuestros ¬ęcuerpos¬Ľmental, emocional y espiritual: en la totalidad de nuestra persona. La reflexolog√≠a es f√°cil de aprender y puede ser aplicada por pr√°cticamente cualquier persona que est√© deseosa de aprender. ¬ŅC√≥mo funciona la reflexolog√≠a? En realidad, es algo bastante sencillo.Presionamos un punto en el pie o en la mano. Un mensaje es enviado auna parte del cuerpo. Esa parte del cuerpo comienza a eliminar el excesode tensi√≥n y de congesti√≥n. La sangre fluye, los productos de desecho soneliminados y la circulaci√≥n se normaliza. El cuerpo empieza a sanar.

Este curso es para ayudarle a aprender reflexolog√≠a de unaforma clara, divertida y sencilla. Conf√≠o en que disfrutar√° aprendiendoreflexolog√≠a con Reflexolog√≠a para todos. ¬°Felices pies!Qu√© esperar de la reflexolog√≠a. Antes de empezar a trabajar los pies (o a dejar que trabajen sus pies) debe saber qu√© puede esperar. Es posible que las personas que nunca han experimentado una sesi√≥n de reflexolog√≠a tengan muchas preguntas, como por ejemplo: ¬ę¬Ņqu√© ocurre durante una sesi√≥n?, ¬Ņqu√© voy a sentir? y ¬Ņc√≥mo me voy a sentir despu√©s?¬Ľ EN LAS PALMAS DE LAS MANOS, PLANTAS DE LOS PIES Y CARA TENEMOS PUNTOS QUE SE CONECTAN CON DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, LA REFLEXOLOGIA ES UNA TECNICA EN LA CUAL SE ACTIVAN LOS PUNTOS DEL ORGANO.



Terapeutas en general, practicantes de la Medicina Complementaria y Tradicional, as√≠ como M√©dicos Tradicionales y P√ļblico en general, amas de casa, estudiantes y cualquier persona que busque encontrar

Cada 15 días


Por el momento no contamos con fechas para este evento, gracias por su comprensión


Se a leido 348 veces.