Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Buscar

Proximo sábado

Abajo Arriba

Acupuntura Integral

Libro

Imparte : Carlos Martín Nava Martínez

PRESENTACIÓN

A lo largo de la historia el hombre ha desarrollado ya A lo largo de la historia el hombre ha desarrollado ya sea por medio de la intuición o en base a su experiencia, métodos que contrarresten el dolor y la enfermedad.
Así al preguntarse ¿de dónde vengo? y ¿a dónde voy?, empezó a crear una filosofía de vida en la que se incluía la idea de salud y enfermedad como parte de su cosmovisión la cual, según diferentes culturas, explicaba un desequilibrio de su fuerza vital ya fuera por un agente externo o por el estancamiento de energía que causaba malestares físicos, psíquicos o emocionales. Así surgen los más ancestrales métodos para la restauración de la tan apreciada salud, dando por tanto origen a las diversas técnicas que integran la Medicina Oriental.

OBJETIVOS

GENERAL

•Instruir a los participantes en las diferentes técnicas Orientales de Acupuntura para que una vez reconocidas sus diferencias y similitudes, formen el criterio diagnóstico y de tratamiento más favorable según las necesidades del paciente.

PARTICULARES

•Capacitar al usuario en la correcta aplicación de agujas y técnicas complementarias de los diferentes Métodos Acupunturales.

•Dar al estudiante los conocimientos de diagnóstico y tratamientos en Medicina Oriental.



Médicos Alópatas, Homeópatas y practicantes de la Medicina Alternativa, así como a médicos tradicionales, Investigadores y público en general interesados en la capacitación y aplicación de diferente

Cada 15 días


Por el momento no contamos con fechas para este evento, gracias por su comprensión


Se a leido 1307 veces.