Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Certificaci髇 SEP

APLICACI覰 DE LA HERBOLARIA EN TECNICAS DE MASAJE Y SPA PREHISPANICO | APLICACI覰 DE ACEITES ESENCIALES A TRAV蒘 DE T蒀NICAS DE MASAJE | ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA | ASESORIA EN HERBOLARIA B罶ICA |

Anuncios Farmacia viviente: terap茅utica, dosificaci贸n y el arte de cultivar plantas medicinales
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-05-26
La Farmacia viviente es un concepto donde convergen entidades biol贸gicas medicinales, con el conocimiento ancestral y contempor谩neo relacionado con el tratamiento de m煤ltiples padecimientos.
En este espacio sociobiol贸gico no s贸lo se obtiene medic...
Modulo: 10

Leer m谩s

Medicina Tradicional Mexicana
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-06-09
INTRODUCCI脫N

La Medicina Tradicional Mexicana constituye un elemento b谩sico de afirmaci贸n cultural, por lo que el establecimiento de un sistema pluricultural de salud se ha convertido en una demanda de los pueblos. A pesar de que l...
Modulo: 06

Leer m谩s

Farmacia viviente: terap茅utica, dosificaci贸n y el arte de cultivar plantas medicinales
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-06-23
La Farmacia viviente es un concepto donde convergen entidades biol贸gicas medicinales, con el conocimiento ancestral y contempor谩neo relacionado con el tratamiento de m煤ltiples padecimientos.
En este espacio sociobiol贸gico no s贸lo se obtiene medic...
Modulo: 11

Leer m谩s



Abajo Arriba

Buscar

Proximo s醔ado ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA
Modulo: 10
Leer m谩s

Farmacia viviente: terap茅utica, dosificaci贸n y el arte de cultivar plantas medicinales
Modulo: 10
Leer m谩s

QUIROTERAPIA FISICA INTEGRAL (Columna Vertebral)
Modulo: 14
Leer m谩s



Abajo Arriba

CURSO MAGISTRAL DE TRES DIAS

Libro

TECNICA TK

(Técnica kalam)

DR. Víctor Hugo Hernández Bucio

Médico cirujano certificado en medicina integrativa, creador y fundador del sistema TK  emocional.  

26-28 DE ENERO 2018

 

 

Médico cirujano certificado en medicina integrativa, laboró durante 10 años como médico de acción comunitaria en el IMSS prospera, en la delegación de Veracruz norte.

En referencia al rescate y capacitación de las comunidades indígenas sobre terapias alternativas.

 

Realizó  una investigación sobre el manejo del dolor agudo y crónico, por medio de impactos sensoriales y pulsos algológicos, que al ser estimulados, viajan de un punto neuroempático a nuestro cerebro, realizando un bloqueo neuroempático del dolor. Este descubrimiento lo llevó  a poder aplicarlo a nivel institucional y desarrollar un protocolo  de investigación. 

Es creador  y fundador del sistema TK emocional o sistema neuro empático de bloqueo neural algológico. Es un método de diagnóstico y tratamiento que borra nuestra memoria del dolor. 


 

A toda persona en relación con la salud de manera técnica o profesional, terapeutas, naturopatas, quiroprácticos, técnicos en rehabilitación, enfermería, psicólogos, médicos, cirujanos dentistas, especialidades médicas, si tienes algún familiar o conocido con los siguientes problemas de salud o si tú tienes el problema, el neuroempatico  de bloqueo neural algo lógico, es la ciencia milenaria que te ayudara.

 

Excelentes resultados en las siguientes afecciones y enfermedades tales como demencia senil, Alzheimer, degeneración neuronal, niños con parálisis cerebral infantil, algún familiar con secuelas de embolia, hemiplejia, paraplejia, con algún dolor agudo crónico, artritis, osteoartritis, fibromialgias, problemas emocionales , ansiedad, depresión, fobias, problemas orgánicos  del sistema respiratorio, digestivo y musculoesqueletico, este curso  también es para ti.

Niños con déficit de atención, autismo, hiperactivo, además de contar con las micro dosis neuroempaticas, novedosa forma de dosificar los tratamientos naturales, herbolarios y alópatas, esto por vía sublingual en dosis muy bajas y con un efecto en segundos, sin tener efectos secundarios que dañen tu riñón, hígado  y te ocasionen alergias a los componentes de la formula, este sistema de micro dosis neuroempatica también es una aportación del doctor Bucio, a la ciencia  médica  y está en proyecto su utilización de manera institucional, lo que reducirá los costos médicos y los daños a corto  y largo plazo.

 

Padecimientos que se tratarán con

 TK emocional

 

Depresión

Ansiedad

Fobias

Estrés

Dolores Crónicos

Déficit de Atención

Alzheimer

 

Problemas orgánicos

 

Digestivos

Respiratorios

Musculares

Articulares

Sobrepeso

Adicciones

Diabetes

Hipertensión

Tumores

Y otras enfermedades de difícil diagnóstico.

 

 

Date la oportunidad de comprobar como esta técnica quita el dolor en tan solo 10 minutos


( Leeido anteriormente 562 veces.)