Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Buscar

Proximo sábado

Abajo Arriba

CURSO

Libro

MASAJE SHIATSU CLÍNICO TAILANDÉS


INICIÓ 21 DE DICIEMBRE 2019

INSTRUCTORA

LAURA CASTRO AYALA


 

Nuestra interacción día a día con nuestro entorno interno y externo pueden crear obstrucciones y provocar desequilibrios en nuestros cuerpos (físico, emocional y espiritual), estos bloqueos y desequilibrios se manifiestan como síntomas tales como tensión, estrés, irritabilidad, dolor, rigidez, dolores de cabeza, cansancio, fatiga mental y física, insomnio, depresión y trastornos digestivos. El masaje shiatsu clínico tailandés es una única mezcla de estos dos conocidos estilos. Este tratamiento se realiza con ropa suelta; el terapeuta moviliza el cuerpo casi como en la gimnasia acostada, se presionan distintos puntos que atraviesan los meridianos del cuerpo y que producen una liberación de tensiones y relajación; mejorando el flujo energético de todos los canales meridianos.

Los beneficios de este masaje son: mejora las funciones del sistema inmunológico; mayor energía y vitalidad; sentimientos de bienestar en la vida. 


OBJETIVOS

Se logrará la capacitación de estudiantes en masaje shiatsu, el objetivo del masaje es armonizar, asegurarle un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones de los cuatro elementos fundamentales del cuerpo. 


PROGRAMA

MÓDULO 1. 21 22 DE DICIEMBRE DE 2019

MÓDULO 2. 18 Y 19 DE ENERO DE 2020

MÓDULO 3. 1 Y 2 DE FEBRERO DEL 2020

MÓDULO 4. 7 Y 8 DE FEBRERO DE 2020


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos:

Facebook: Instituto Tzapin de medicinas complementarias

WhatsApp: 55 2042 3613

Teléfono: 595 955 41 60

Correo: institutotzapin@yahoo.com.mx


( Leeido anteriormente 33 veces.)